PHOTODERM MAX SPF 50 | BIODERMA

16 de marzo de 2016


Para que les voy a mentir diciendo que siempre eh utilizado bloqueador, quizás en días de extremo calor en donde estuviese demasiado expuesta al sol y sobre todo en la zona de mis tatuajes, pero este año me quise crear el hábito de utilizarlo en el rostro y sobre todo después de ganar este bloqueador en el sorteo que hizo Alejandra junto con Bioderma

Quiero recalcar que al igual que en todas mis otras reseñases mi más sincera opinión.  Ahora ya sin más rodeos veamos que tal funciona:
Al principio me daba mucho recelo aplicar el bloqueador y encima el maquillaje, porque mi piel es mixta y la mezcla de grasitud del bloqueador más la de mi rostro, daría como resultado algo desagradable visualmente y para mi.  Pero un dia estando en casa me quise arriesgar, porque este bloqueador dice ser para pieles mixtas y la verdad es que se absorbió super rápido y al aplicar la BB Cream el resultado fue genial, era como si no hubiese aplicado el bloqueador y no se sentía para nada pesado el maquillaje.


El bloqueador es super acuoso y además está disponible en 3 tonos: claro, neutro y dorado.  En este caso me gané el tono neutro.  Es perfecta para pieles mixtas a grasas, pieles sencibles, con pecas.
Además leyendo los ingredientes, el primer componente es el agua, lo que es super importante porque quiere decir que ese es su ingrediente principal y aparte viene en 2 formatos: uno de 40 ml. y otro de 100 ml.

Como nada es perfecto en esta vida, también tiene sus contras: El primero es que ¡como puede durar 6 meses una vez abierto! Si con solo un poco de producto cubre toda la cara, es como estar obligada a aplicar mucho producto para terminarlo antes de que venza.


No podia dejar dejar esto de lado y darle las gracias a Bioderma por enviarme, además del bloqueador un agua micelar dermatologica. Qué hace esto? Sirve paara desmaquillar el rostro incluso de productos a prueba de agua, ayuda a alivianar y descongestionar la piel irritada, aporta sensación de frescor y no se necesita lavar la cara después de utilizarlo.  La compraría? No lo sé jajajja no siento que sea la gran maravilla en comparación con el bloqueador, que ése no lo pensaria dos veces y volvería a adquirir otro botecito.


Espero que les haya sido de utilidad esta reseña y que me cuenten si tienen agregada ya este paso a su rutina. Un besito

Gracias por su comentario ♡

No hay comentarios.:

Publicar un comentario