MIS LABIALES JORDANA COSMETICS

9 de febrero de 2016


Les hablaré de unos labiales de los cuales jamás en ningún lado podrán leer una review de ellos (hola sarcasmo) los ultra mega conocidos labiales de Jordana Cosmetics. Éstos si que son labiales BBB (buenos, bonitos y baratos) en donde ni siquiera Wet n Wild se llega a comparar.

Estos bellos labiales cuestan entre $890 a $1.290 CLP (lo que ya es la mitad de lo que cuestan los labiales de Wet n Wild) en donde claro, la presentación de los Megalast es mas linda al ser negro y de tapa transparente que lo hace ver elegante, pero la tapa es horriblemente mala! Incluso se abre solo en la cartera (me pasó :( foto aquí).  Quizás a algunos no les guste el packaging, porque puede ser feo o algo así, pero al menos la tapa no se le sale sola (lo que gana 1000 puntos solo por eso).


Hay 2 formatos de estos labiales: los de packaging dorado son de acabado matte y los de packaging plateado son de acabado cremoso.  La duración es normal, dura 2 a 3 horas sin comer ni beber liquido.

Al principio solo tenia el Pink Passion, en donde de pura pava no compré más cuando tuve la oportunidad y amé el color y el acabado; al tiempo después supe que la marca se iba del país y de los Preunic desaparecieron sus productos de un día a otro y lo primero que desapareció fueron los labiales.  Me sentía super arrepentida de no haber comprado otros tonos, pero hace unos días andaba en el centro y pasé a preguntar al Preunic principal de Concepción y ¡¡habían 7 tonos!! Si que un poquito escondida hice swatches de los tonos y escogí 2 porque los otros eran perlados y me carga ese efecto, compré el famosísimo Grape y el tono Burnt Sugar.


Lo que me encanta es que el color matte (48 Passion Pink) no reseca los labios ni se marcan los pellejitos del labio porque para ser sinceras no tengo la costumbre de exfoliarlos.  Es un rosado bebé que le sienta bien a todo tipo de piel.


020 Grape es uno de los tonos más famosos de la marca (y uno de los que más deseaba tener), es un tono labio subido, perfecto cuando no quieres maquillarte demasiado, sino que simplemente dar un pequeñísimo toque.  Me encanta la textura porque no es muy jugosa, sino que nada más no es matte ¿me explico? XD


Aquí ya tenemos un tono Otoñal (al menos desde el lado de mis gustos) el color 010 Burnt Sugar. Al principio cuando quise swatchear el tono me asustó un poco y en realidad la primera impresión que tuve a simple vista era de que sería rechazado, pero me equivoqué al 100% porque  no se asemeja en nada al tono de la barra: a simple vista pareciera ser un tono café oscuro (más oscuro de lo que se ve en la foto) pero en realidad es un tono vino que me encanta como queda.


Se me hizo un poquito larga la entrada pero me gusta tratar de explicar bien detallado para que puedan saber mi real y sincera opinión.  Espero alcanzar a preparar la entrada que tengo en mente antes del día Viernes (un DIY para el día de San Valentín).  
Un besito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario