MI 2015 EN 15 FOTOS

3 de enero de 2016

Camino al Lago Icalma.
Primero que todo.. ¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOO!! Lo sé, lo sé, me pasé por un par de días, pero vamos que estos días han sido para compartir con la familia, la familia del novio y poder dormir hasta poquito más tarde.  Pequeños placeres de la vida.  Quiero enviarles a la distancia mis mejores deseos y buenas vibras, que este año esté lleno de alegrías, bendiciones y mucho amor.


Lago Icalma, ubicado en la comuna de Lonquimay.
Desde La Piedra del Águila ubicado en el Parque Nacional Nahuelbuta en la región de la Araucanía; se supone que desde este punto se podía ver el mar, pero ese día el tiempo no nos acompañó lo suficiente como para que se notara.
Malalcahuello Thermal Resort & Spa. Ubicado en Curacautín.
Mi ingreso a los veintisiempre junto a mis hombresitos: mi novio y mi hermanito ♡

Parque Isidora Cousiño 

Comida Mexicana con el novio.
Paseo familiar a Chillan.
Juntas con amigos y primos.  En Boss Premium, Restobar & Discoteque en la ciudad de Angol, en la región de la Araucanía.
A donde vaya un libro siempre va conmigo.
Mi auto-regalo de Navidad; la segunda marca en mi piel
No podía terminar esta entrada sin agregar una foto junto a mi complemento ♡
Bueno, este año espero poder tenerles muchísimas más entradas y mucho más contenido.
¿Cuál a sido su mejor momento del 2015? Espero que les haya gustado el pequeño collage.
¡Que tengan una estupenda semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario