PREMIO: ¡LIEBSTER AWARD!

20 de diciembre de 2015



¡Estoy muy feliz! Hace una semana recibí desde Colombia el premio Liebster Award, en donde la bella Isa de Isa Tomma Creations se acordó de mi y me nominó a este premio, en su blog pueden encontrar diversas reseñas sobre libros de todo tipo, DIY, consejos, en otras palabras es muy variado para que puedan ir a entretenerse un ratito, si que muchas gracias Isa por la nominación ♡



REGLAS

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nominar blogs que tengan menos de 200 seguidores
Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado


RESPUESTAS

Cuando eras pequeña ¿Qué querías ser?
Cuando pequeña sieeeempre decía que quería ser Veterinaria, hasta que como en 1ro medio empecé a investigar sobre el tema y encontré que al momento de ejercer esa profesion habia que hacer muuuchas cosas que yo no me atreveria a hacerlas porque soy demasiado asquienta! Si que ahi quedo mi sueño frustrado.

¿Cuales son tus 3 super heroes favoritos?
Me encanta el Capitan America, Thor y Iron Man.

Si te hicieras un (nuevo) tatuaje, ¿De qué se traataría?
Próximamente me haré mi segundo tatuaje que será una frase.  Apenas me lo haga les subiré una foto a Instagram. (pueden ver la foto AQUI)

Una foto publicada por Javiera Vilugrón Artigas 🍃🐢 (@javierasoledadv) el


¿Con cuál canción te identificas?
AMOOOO Thinking Out Loud de Ed Sheeran, les dejo el link aquí para que puedan escucharla y enamorarse de ella 

¿Cuál ha sido tu mejor momento este año?
Creo que este a sido un muy buen año para mi y mi familia, si que siento que no podría decir uno solo.

¿En que país o cuidad nunca vivirías?
En esos países de guerra :( No aguanto ver si quiera por la tv tanta crueldad que puede haber, menos podría vivir ahí.

¿La peor película que recuerdes haber visto?
Stefan v/s Kramer.  Con mi novio ¿nos habremos reído 2 - 3 veces durante toda la película?  Cuando terminó la película sentimos que regalamos el dinero o que nos estafaron, una de las dos.

¿La compra mas tonta que haz hecho?
Hay no seeee jajjaja siento que todo lo que compro lo hago porque lo deseaba y/o lo necesitaba (mi bolsillo universitario no me permite desperdiciar dinerillo).

¿Que evento deportivo/ concierto/ entretenimiento te gustaría comprar boletos, sin importar el precio?
Amo amo amo amo amo a Romeo Santos, desde que estaba en Aventura.  Se supone que vendría a mi cuidad en Noviembre, pero se canceló el concierto :(( </3

Si pudieras regresar en el tiempo, ¿Qué consejo te darías?
¡¡No pierdas el tiempo!! o ¡¡Cree en ti!!


NOMINADOS

PREGUNTAS
Define tu blog en una frase
¿Cuáles son tus libros favoritos?
¿Que es lo que mas pereza te da hacer?
¿Qué es lo que menos y más te gusta de tu blog?
Nombra una canción que no te puedas quitar de la cabeza
Nombra un libro que desees leer
¿Cuál es tu película favorita?
¿Cine o películas en casa?
Un detalle curioso de ti
Un sueño que te gustaría hacer realidad
Algún recuerdo desagradable

Bueno, este a sido el lindo TAG al que me nominaron, espero no haberlas aburrido con mis y todo eso, ya saben que todo lo que hago aquí es con mucho amor y que hayan podido conocerme un poquitin más. Un besito a toooodas y que tengan un bellísimo fin de semana llenito de amor.
❤️
**Actualización:  Creo que le caí un poquito mal a Blogguer por un momento, porque me eliminó todos los lindos comentarios que me habían dejado en esta entrada y no los pude rescatar de ninguna manera :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario