PREMIO: ¡BEST BLOG!

29 de diciembre de 2015


¡Hola querida gente! ¿Que tal los está tratando la vida esta ultima semana del año? Pau de The Best Sweet Dreams me a premiado con el Best Blog, muchas muchas muchas gracias linda ¡no sabes la ilusión que me hace!

REGLAS
1.- Visitar al blog que te nominó y seguirle.
3.- Contar 12 cosas sobre ti.
3.- Responder a las preguntas que te preparó el blog que te nominó.
4.- Hacer 12 preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
5.- Nominar a 12 blogs con menos de 200 seguidores y cuando lo hagas dejar un comentario en sus blogs para visitarlos


12 PEQUEÑAS COSAS SOBRE MI
- Soy hipermegaultra miedosa! Las películas de terror jamás serán lo mío {y si las llevo a ver, no puedo dormir esa noche}.
- Cuando una canción o cantante me gusta mucho, lo escucho escucho y escucho hasta que ya después me carga jajjaj
- Amo con locura leer, pero prefiero pedirlos en la biblioteca a comprarlos.
- Siempre me preocupo de escribir sin faltas de ortografía y no necesariamente referente al blog, si no que en todo momento; en mis redes sociales, por whatsapp y si tengo alguna duda, lo busco en google.
- Apenas este año nació mi amor por los labiales ¡Ahora los quiero TOOOOODOS!
- Me gusta planificar las cosas, no llegar y hacerlas a lo loco.
- Tengo una colección de servilletas.  Suena un poquito ridículo (y creo que ni mi novio lo sabe) pero a los 10 años empecé a coleccionar servilletas con diseño y cuando ando en esos días sensible, los veo y me relajo un poco.
- Soy muuuuy indecisa.  Si ando en alguna tienda y algo me gusta, lo veo lo veo y finalmente no me lo llevo, pero después me queda dando vueltas y si aún lo deseo a los 2 días lo compro.
- Mi comida favorita son las pastas
- Siempre compro los regalos con mucha antelación: para Navidad, aniversario, cumpleaños. Siempre los compro como un mes antes como mínimo.
- Tengo 2 tatuajes.


RESPUESTAS

1.- ¿Cuanto tiempo puedes pasarte leyendo?
Por las noches es cuando puedo leer más relajada, por lo que puedo leer 3 horas sin darme cuenta.

2.- ¿Para ti como son de importante los libros?
Uff desde pequeña tengo ese amor por leer y mi mamá es la culpable de ello ❤️

3.- ¿Que otros hobbies tienes?
¿Aparte de leer? El blog.

4.- ¿Que seria imprescindible en tu maleta de viaje?
Mi camarita! Amo dejar el recuerdo a través de una imagen.

5.- ¿Donde sueles leer?
Donde sea, en el living, mi pieza, la sala de estar.  Hasta leer en la micro no me incomoda.

6.- ¿Te gustaría vivir las historias de los  personajes de algún libro? ¿Cuál?
No podría decir un libro en específico, pero me gustaría vivir esas historias de final feliz y vivieron felices por siempre.

7.- Que te gusta mas ¿Escribir a mano o en el ordenador?
Escribir a mano: Me encanta tener mi agenda y mis cuadernos de la Uni super ordenados, con letra legible y colores.

8.- ¿Crees que la lectura se fomenta, o al que le gusta leer le gusta y al que no, no le gusta y no se puede hacer nada por el?
La lectura se fomenta; A mí el amor por la lectura me lo dio mi madre.  Desde que tengo uso de razón recuerdo a mi mamá leyéndome toooodas las noches y cuando ya mas grande, 8 años aprox, recuerdo a mi mamá sentada en el sofá leyendo.  Y creo que se puede fomentar la lectura.

9.- ¿Como fomentarías la lectura?
Creo que todos tenemos un estilo de lectura, por ejemplo, a mi me encanta la literatura romántica, por lo que si a "x" persona "le cargan los libros" y sabes que ama las películas de detectives, se le regala un libro de esa temática y ya engancharía.

10.- ¿Te gustaría compartir tus secciones del blog con los demás o si alguien pone una seccion igual que la tuya, piensas que es plagio y lo ha hecho para molestarte?
Creo que en la blogosfera no existe una sección única, cada persona esta en su libre derecho de replicar lo que le plazca.

11.- ¿Que le pides al 2016?
Paz mental, salud, amor, felicidad, éxito y dinero.

PREGUNTAS
¿Cuál es tu escritor preferido?
Define tu blog en una frase
¿Cuáles son tus libros favoritos?
¿Que es lo que mas pereza te da hacer?
¿Qué es lo que menos y más te gusta de tu blog?
Nombra una canción que no te puedas quitar de la cabeza
Nombra un libro que desees leer
¿Cuál es tu película favorita?
¿Cine o películas en casa?
Un detalle curioso de ti
Un sueño que te gustaría hacer realidad
Algún recuerdo desagradable

NOMINADOS
 Mimi's Place
 El Mundo según Elizabetha
La Brochita Loca
 La Fashionista Pobre
 Isa Tomma Creations
 Beshinyhappy
Rococo 507
Alexxa 26
Tu Estilo Es Unico, Es Un Estilo Free Pass

Si se animan a hacer el TAG, avísenme en los comentarios para pasar a leerlos.  Ya quedan solo dos días para que comience el nuevo año, si que antes de que acabe les subiré el ultimo post del año.  ¡Buenas vibras!
❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario