2015 ❤️

31 de diciembre de 2015


No creo que estemos a un par de horas del comienzo de un nuevo año, ¡es que pasó volando este 2015! Díganme ustedes, también lo sintieron así cierto?

A principios de año tenia varias metas en mente, por ejemplo, me exigí irme a un solo examen a final de cada semestre en la Uni, ¿y saben? Pude hacerlo!, quizás pienses "¡que loca ella! ¿qué gracia tiene eximirse?" Pero es importante para mí, significa que rendí bien en la U, que no tuve notas rojas o insuficientes (recalco que en segundo semestre tuve una nota roja y casi lloré cuando la vi en el sistema, snif).

Fue un buen año en todo sentido: estudiantil, familiar, mi pareja.  Aunque no todo es flores y arcoiris, siempre hay momentos deprimentes, de ánimos de nada, pero eso no logró opacar mi año.

Nunca dejen de luchar y apostar por lo que quieren de verdad, ya sea un proyecto, una ilusión, una persona .. ¡lo que sea!  Y por supuesto, intenten disfrutar a tope cada momento que nos da la vida.

Millones de gracias por ser parte de todo lo bueno que me ha sucedido en 2015, les deseo un nuevo año lleno de alegrías, sorpresas, cosas positivas, de proyectos, de satisfacciones y de muchos muchos éxitos.

Un besazo con todo mi cariño y espero que me sigan acompañando este año que viene en este pequeño espacio ¡SALUD Y MUCHA BUENA VIBRA!
❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario