GUIA PARA COMPRAR POR INTERNET | PARTE 2

17 de octubre de 2015


  Ahora sigamos con la guía de como comprar por internet

  Tipos de envío: Personalmente recomiendo el envío convencional, que se demora de 14 a 60 días y llega a la puerta de tu casa a través del correo regular (Correos de Chile en mi caso).   Ahora porqué lo recomiendo; los otros tipos de envíos mas comunes que ocupan este tipo de páginas es DHL y FedEx, el pro de estos envíos es que no supera el periodo de envío de 3 semanas, ahora, el gran contra, es que sí o sí, retendrán el paquete en Aduanas, y que consecuencias conlleva? El cobro de impuesto que varía según el peso del paquete, que incluso puede llegar a superar lo que cancelaste por el producto.

  En un pedido que realicé a Buyincoins tuve problemas con mi pedido ya que pasaron casi 3 meses para que llegara, aquí les hice la reseña del producto y les cuento un poquito que pasó; al fin de cuentas ya me estaba comunicando con la página y la solución que me estaban dando era devolverme los dólares que había cancelado por el pedido y me los devolvían a la cuenta con la que cancelé (que en ese caso había utilizado Paypal).  El error que cometí con este pedido fue que no cancelé por el número de seguimiento, entonces cuando quise alguna respuesta desde Correos de Chile, no me podía dar ningún tipo de información sin numero de seguimiento (aunque igual la pueden dar con los nombres y la dirección).
  Al menos todas las páginas que e revisado de éste tipo, aseguran de que si no llega el pedido se puede reembolsar el dinero reenviar el producto.

  Tipos de pagos:
  Hace poco supe de otro sistema para comprar a través de Paypal que se llama Multicaja, les explico ahora un poquito, pero de todas maneras les dejo el link acá.   Multicaja es por donde puedes comprar por internet vinculando tu cuentas bancarias, ya sea cuenta vista, cuenta corriente o de ahorro y hasta la famosa Cuenta RUT, en donde desde tu cuenta bancaria transfieres el monto que quieres ocupar a la cuenta corriente de Multicaja y en minutos tendrás dólares disponibles agregados a tu cuenta Paypal (ya que al final tu cuenta Multicaja la vinculas con Paypal para que proteja tus datos).

  Espero que les sea de utilidad esta mini guía, y les dejo la primera parte acá.  Que tenga un lindo findesemana ¡UN ABRAZO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario