LIP GLOSS LONG LASTING | MENOW

30 de septiembre de 2015


  El día Viernes pasado, llego correo! Después de 3 meses ya había dado por perdido el pedido que había realizado a Buyincoins, incluso el día Lunes me estaba comunicando con la página para ver que hacíamos, ya que, o me devolvía el dinero o los enviaban nuevamente, y adivinen que, justo llegaron!  Ya sin más rodeos, veamos que tal los famosillos lip glosses de larga duración también conocidos como "labiales de larga duración de Ebay"

  Como ya les conté un poquito fue un largo proceso el que llegaran, había leído vía Instagram de que a varias niñas les pasaba que sus pedidos se habían demorado 3 a 4 meses, o que les habían sacado cosas de sus paquetes (dicen que roban en Correos de Chile, pero ahí no se mucho del tema ya que a no me a sucedido mi menos mal).

  Estos mágicos labiales valen 1 dólar, así tal cual! Muchas páginas de internet las venden (Buyincoins, Ebay, Bornprettystore, etc) y tienditas de Instagram en $3.000 pesos Chilenos aprox, lo que a mi parecer es excesivo el valor para el dólar que salen! pero bueno..  Su presentación es en un frasquito plástico como tubo de ensayo, contiene 4,4 gramos (0,155 onzas) y como pueden apreciar en la imagen no tienen nombre por color, si no que se identifican por número.  Son 35 números en total entre tonos rosas, rojos y cafés.


 La pigmentación de estos labiales es buenísima y el color es tal cuál como se ve en el envase, quizás en la foto se ven 2 tonos iguales (el 2do y el último de izquierda a derecha) pero eso es por por tema de la iluminación que no pude captar bien la foto :( Pero son un poquiiito distinto, el del lado izquierdo es mas rosa y el del lado derecho más café.


   El mismo día que los recibí hice la prueba de duración haber cuánto duraba aplicado, y sin tomas agua ni comer nada, duro perfecto, tal cuál como recién aplicado, 6 horas; Después de eso tomé agua y desde la parte interna del labio de a poco se fue saliendo. Debo añadir que la "muerte" del labial es super desastrosa o fea por decirlo de alguna manera, porque una vez que ya se a salido un poco de la parte interna, después se empieza a salir como por pedacito, como descascarándose, pero si lo aplicas nuevamente sólo en la zona en donde se salió, queda al 100 nuevamente.


  Ahora veamos el contra de estos lip glosses, es que no trae los ingredientes, incluso cuando lo compras quizás puedes pensar que vendrán dentro de una cajita donde traiga los ingredientes, cuanto tiempo dura una vez abierto, la típica información que encuentras en un labial común de farmacia, pero no, por ningún lado; lo que sí trae es la fecha de fabricación y expiración, que al menos algo es algo.

El tono que odié fue en 14, a que se aplica desparejo, el tono tiene destellos que se siente como brillantina en los labios, noooo horrible éste tono, recomendaría todos los otros colores excepto éste.

  Lo recomendaría? Hay no lo sé! Yo los amé, pero a su vez también me da desconfianza el no saber de que esta hecho, si me podría haber dado alergia o algo por el estilo. Pero de que pigmentan, de que duran, al 100%!

¿Tienes algún tono? ¿Cuál crees que debería agregar a la colección?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario