ESMALTES FAVORITOS DE INVIERNO

23 de septiembre de 2015


Hola Chicas! Y acaboooooo el Invierno y le damos la bienvenida a la alergias, estornudos Primavera!! ajajaj Y en ésta entrada les hablaré sobre los esmaltes que más utilicé estos 3 meses de Invierno



          160 Dutsy Rose - Jordana:
Este es el tono más natural de los 4 que les mostraré, es un color piel tirado para el damasco, algo así (soy pésima describiendo colores si que ya saben XD) su duración es super buena, me dura 1 semana aunque no en perfectas condiciones, al escribir mucho y todo eso hay un par de dedos que se maltratan mas que los otros (sobre todo mi mano derecha, claro en mi caso) pero dura pasablemente bien. Su valor $990 en Preunic.




          Peel Here - OPI:
Mi favorito favoritisimo! Es un tono tan especial como tornasolado, que cuesta un montón poder describirlo, pero haré el intento: es "como" un tono verde oscuro con leves particular de brillante, como doradito esos colores, y dependiendo de donde le llegue luz, se ve un subtono azul marino y dorado, complicado verdad? jjajjjaj pero es precioooso el tono (aunque mi descripción puede que les de la impresión de que no sea así jajjaa). Ahora lo malo; por el precio ($5.990 aprox.) odio la calidad de ésta marca! es pésima! Haber.. nada que decir de los tonos, tiene infinitas tonalidades y gamas de colores, sacan ediciones limitadas y blablablá, pero la duración es horrible, yo creo que lo más que lo e podido hacer durar han sido 3 días, lo que le juega muchos puntos en contra :(



          607 Rue Montmartre - Loreal:
Es un tono azul marino pálido súper lindo, que a mi parecer, perfecto para esta temporada de días grises y de lluvia (los detalles del dedo anular lo hice aplicando a toquecitos un esmalte dorado con glitter de Maybelline), la calidad es similar a los de Maybelline, dura más o menos 5 días en buenas condiciones y su valor es de $2.990.



          820 Hot Black To Go - Rimmel London:
Ahora el infaltable tono negro, pero que tiene de especial éste negro con los de otras marcas? Que eh probado el negro de Maybelline, y me apestó, es muy espeso y hace muy difícil su aplicación y queda mal distribuido el esmalte; probé otro de Loreal y lo mismo, si no aplicas 2 capas queda desparejo el tono, así que NEXT!  Me quedo con el de Rimmel London, que a pesar de ser negro, es como si aplicaras una capa de esmalte transparente encima ya que queda como bien iluminado, no se como describirlo, pero el tema es que no queda opaco y me gusta mucho ese efecto ya que pareciera que te hiciste las uñas en un local, algo así (no sé, cosas locas mías jjajaj). Su valor es de $1.290 en Farmacias Ahumada, en la sección Guapa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario