BB CREAM PIEL MIXTA A GRASA | GARNIER

13 de septiembre de 2015


Garnier nos trae dos tipos de BB Cream: para pieles normales a secas y para pieles mixtas a grasa; De la que les voy a hablar hoy será sobre la de piel Mixta a Grasa



Promete una piel perfecta al instante, anti brillos, matificante, reducir poros e imperfecciones, unificar el tono de la piel e iluminar y lo más importante es que tiene protección SPF 20 lo que a pesar de ser poca protección, como dicen por ahí es mejor que nada.

Viene en un envase plástico que contiene 60 ml, es hipoalergénica y dice ser testeada dermatológicamente, viene en dos tonos y el que escogí es el Medium.

Es una BB Cream super acuosa, por lo cuál hay que tener muuuuucho cuidado al abrir el envase,  lo ideal es dejarlo boca arriba, ya que si lo dejas boca abajo al momento de abrirlo habrá un exceso de producto en la tapa, lo que dejaría un desastre! (se puede apreciar en la foto lo desastrosa que es en ese sentido).

Yo la ocupo a diario para ir a la Universidad ya que deja un acabado ligero natural, por lo que no cubre ojeras ni perfectamente los granitos ni imperfecciones como promete, más que nada es para unificar el tono de la piel y dar una apariencia sana al rostro (aunque si aplicas una segunda capa quería un poquito más cubriente en caso de rojeces en el rostro) y lo sello con polvos compactos (ocupo los Super Stay 24 Hrs. de Maybelline) para que dure un poquito más. Se extiende super bien sobre la piel y al irse asentando se va fundiendo mejor con el tono de nuestra piel.

Su duración es de unas 7 horas aprox. y se va desvaneciendo de a poco. Creo que una de las pocas cosas que me desagrada de esta BB Cream, es que se transfiere; si te tocas el rostro y después tomas una hoja por ejemplo, quedará tu dedo marcado tenlo por seguro, lo que es algo super desagradable para mi vida diaria llena de cuadernos y impresiones; con respecto a todo lo demás, super bien nada que decir jjajjaaj.



Cuanto? $5.990 Donde? Farmacias y grandes tiendas.

Haz probado esta BB Cream? Te gustó?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario